Acerca de Marine Brokers Panamá


Con orgullo representamos las marcas BRP: Sea Doo Motos Acuáticas, Can Am ATV y Can Am Spyder  y los motores fuera de Borda Evinrude (Colombia), todas marcas reconocidas mundialmente por su calidad y diseño innovador.

Marine Brokers Panamá fue nombrado importador de los productos BRP( Bombardier Recreational Products) desde al año 2000 para la República de Panamá, consolidándose como líder en venta de motos acuáticas en éste país y con altos índices de crecimiento en el segmento de ATV. En el año 2002 la fabrica nos adicionó el mercado de Costa Rica,(www.terramarina.net  ) en donde se ha logrado establecer las marcas Sea Doo y Bombardier ATV con mucho éxito. Logrando afianzar las marcas cada vez más en los mercados de Panamá y Costa Rica, desde el año 2004 IMB fue nombrado distribuidor exclusivo también para el merado colombiano. (http://www.imbcolombia.com) se le otorgó la representación para la línea de productos Sea Doo y Bombardier ATV y Spyder. Adicionalmente también la línea de motores fuera de borda marca Johnson y Evinrude.

La posición geográfica de Panamá y su entorno es el lugar ideal en donde Marine Brokers Panamá mantiene sus oficinas principales. Aquí se manejan todas las importaciones a los distintos mercados.

Marine Brokers Panamá cuenta con inventarios en cada unos de los mercados y un inventario estratégico en la Zona Libre de Colón. La flexibilidad de nuestra estratégica de logística nos permite entregarle mercancía a nuestros distribuidores en Miami, Zona Libre de Colón o directamente en cada uno de nuestros mercados, apoyando así una rápida y eficiente solución para nuestros distinguidos clientes e la región.


Misión
Marine Brokers es una compañía que distribuye productos de recreación marina, campestre y de trabajo, dándole constante apoyo a sus concesionarios en la región, asegurando así una satisfacción plena de nuestros distinguidos clientes, logrando así una posición reconocida en nuestros mercados.

Visión
Un compañía líder en los segmentos de alta gama “powesports” con potencial de seguir creciendo atendiendo las necesidades de nuestros clientes obteniendo una posición privilegiada dentro de sus mercados, mejorando constantemente sus procesos.


 


Diseñado por NGM Computers   -  International Marine Brokers 2010.